CARRETERA FEDERAL

Fatal accidente en la México-Tuxpan; un muerto y dos heridos en Tulancingo

En el accidente que ocurrió a la altura de Tulancingo estuvieron involucrados dos vehículos

Accidente en la México-Tuxpan.Créditos: Foto: El Informador de Hidalgo
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO. - Alrededor del mediodía de este viernes 3 de marzo, se registró un fuerte accidente en la carretera federal México-Tuxpan, en el tramo correspondiente al municipio de Tulancingo, que dejó un saldo de una persona muerta y dos más lesionadas. En esta vía que atraviesa Hidalgo, son constantes este tipo de sucesos, que en varias ocasiones dejan pérdidas humanas como ocurrió este día.

Foto: El Informador de Hidalgo

En el accidente, que se registró a la altura del lugar conocido como El Abra, en Tulancingo, estuvieron involucrados una camioneta de la marca Mitsubishi, tipo pickup, color azul y un automóvil de la marca Chevrolet Beat, color azul, ambos con placas de circulación del estado de Hidalgo.

Foto: El Informador de Hidalgo

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a las personas involucradas; sin embargo, un hombre de aproximadamente 33 años de edad ya no contaba con signos vitales, mientras que dos personas más fueron trasladadas a un hospital de la región, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.

Foto: La Voz Acatlán

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta quedó en la orilla de la carretera México-Tuxpan y el otro vehículo salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco.

Elementos de la Guardia Nacional, adscritos a la División Caminos, reguardaron el sitio en espera de la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes hicieron el levantamiento del cadáver y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Foto: El Informador de Hidalgo

El tránsito vehicular en la zona se vio afectado debido a las labores de las autoridades correspondientes y al arrastre de las unidades.