EMERGENCIA

Localizan cadáver de joven con balazo en la cabeza bajo puente del Arco Norte

El cuerpo fue localizado debajo de un puente sobre la carretera Doxey-Teocalco, perteneciente al municipio Tlaxcoapan, Hidalgo; hasta el momento el joven permanece en calidad de desconocido

Localizan cadáver de joven con un balazo en la cabeza.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

TLAXCOAPAN.- Reportaron el hallazgo del cadáver de un joven con un balazo en la cabeza, tendido debajo de un puente sobre la carretera Doxey-Teocalco, perteneciente al municipio Tlaxcoapan, Hidalgo. De acuerdo con la información que circuló en las redes sociales de los medios locales, el hombre presentó visibles huellas de tortura, por lo que se investiga el caso como un posible asesinato, para dar a conocer las causas de muerte y a los posibles responsables.

El hecho se notificó la mañana de este martes 7 de febrero cuando alertaron a los números de emergencia sobre un hombre inconsciente tendido debajo del puente que va hacia el Arco Norte, a la altura del nuevo hospital sobre la carretera hidalguense antes mencionada. En la zona se presentaron agentes de Seguridad Pública y personal de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del hombre.

(foto: Especial)

La zona fue resguardada por la policía en espera de la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación.

De momento, el hombre permanece en calidad de desconocido; sin embargo, señalaron es un joven de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular, tez morena clara y que presenta visibles huellas de violencia, entre las que destaca una herida en la cabeza presuntamente hecha por un impacto de bala con arma de fuego.

(fotos: Archivo)

El cadáver, trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) será sometido a las pruebas de rigor para confirmar las causas de muerte, conocer los datos generales y dar continuidad al caso.

 

jgp