DELITOS

Hieren de un balazo a hombre en Tula de Allende por presunto asalto

Localizan a hombre herido de bala junto a su vehículo tras presunto intento de asalto en la comunidad San Miguel Vindhó del municipio Tula de Allende, Hidalgo

Hieren a hombre tras presunto asalto.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- Un hombre resultó con una herida por impacto de bala con arma de fuego presuntamente tras un intento de asalto. El hecho se registró en las calles de la comunidad San Miguel Vindhó del municipio Tula de Allende, Hidalgo, la noche del jueves 23 de febrero cuando se alertó al número de emergencias sobre el cuerpo tendido en el pavimento.

Al lugar de los hechos, en la calle Pachuca cerca del Toril en la comunidad del municipio hidalguense antes mencionado, llegaron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil para confirmar el hallazgo de un hombre herido que yacía en el suelo junto a un automóvil de la marca Dodge tipo Atitud, modelo 2018 con placas de circulación HKR33A.

Localizan a hombre con herida de bala Foto. Grito Informativo

El hombre  fue atendido por los paramédicos de Protección Civil quienes realizaron el traslado en ambulancia a un hospital para brindarle la atención médica especializada por una lesión en el cuerpo hecha con un arma de fuego.

De manera preliminar señalaron el hombre tiene 27 años y señalan extraoficialmente pudo ser víctima de un asalto, aunque en apariencia llevaba consigo todas sus pertenencias.

El hombre yacía junto a su vehículo Foto. FB Contrapuntos

La zona fue resguardada y las autoridades se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y confirmar o descartar la versión de un presunto asalto. De momento, el hombre permanece hospitalizado donde se desconoce su estado de salud.

 

 

jgp