ACCIDENTE

Muere motociclista al chocar contra pipa de gas en la México-Tuxpan

En el accidente ocurrió en la carretera México-Tuxpan a la altura del municipio Acaxochitlán, Hidalgo, donde estuvieron involucradas cuatro unidades, el motociclista impactó por detrás de la pipa y quedó atorado debajo del vehículo

Muere motociclista al chocar contra pipa de gas en la México-Tuxpan.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

ACAXOCHITLÁN.- Un motociclista perdió la vida al quedar atrapado debajo de una pipa de gas luego de impactar por detrás en uno de dos accidentes donde estuvieron involucradas cuatro unidades que circulaban sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del municipio Acaxochitlán, Hidalgo.

El accidente ocurrió la tarde de este viernes 17 de febrero cuando el motociclista circulaba por la carretera antes mencionada e impactó por alcance por detrás de la pipa de gas. Por el hecho, se solicitó ayuda a los números de emergencias para brindar la atención médica a los afectados y permitir la vialidad por la zona.

De acuerdo con la información preliminar en otro accidente por el mismo lugar colisionaron otras tres unidades. Al llegar al sitio el cuerpo de emergencias confirmó los vehículos dañados y la motocicleta incrustada por detrás de la pipa de gas. Cuerpo de bomberos y paramédicos de Protección Civil de Acaxochitlán realizaron la revisión del motociclista para confirmar la muerte instantánea. El hombre fue identificado como miembro de un motoclub del Estado de México.

La zona fue resguardada y acordonada para que agentes periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGEJH) llevarán a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de pruebas y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para poder practicarle los exámenes de rigor y complementar la carpeta de investigación.

Sobre el resto de los vehículos se informó resultaron con daños una camioneta particular, una unidad de transporte público y un tráiler. Asimismo, una persona más fue trasladada al hospital para recibir la atención médica especializada.

(Fotos: Especial)

Por el accidente la vialidad estuvo afectada un par de horas mientras se retiraban las unidades siniestradas y realizaba la limpieza de la vía para evitar otro percance. Señalaron también en la zona se presenta un banco de niebla por lo que pudo ser motivo por el cual se originó el accidente. Autoridades exhortan a los automovilistas a transitar con precaución sobre las carreteras de Hidalgo.

 

jgp