ACCIDENTE

Muere ciclista atropellado en el libramiento Actopan

El accidente ocurrió sobre el libramiento de Actopan a la altura de los semáforos de la localidad Dajiedhi, donde se encontró el cuerpo de un hombre tendido sobre el pavimento y junto a este una bicicleta completamente destrozada

Muere ciclista atropellado en Actopan.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.-  Un ciclista murió atropellado cuando transitaba sobre el libramiento de Actopan, a la altura de la localidad Dajiedhi, del municipio Actopan, Hidalgo, donde fue localizado el cuerpo de un hombre tendido sobre el pavimento y junto a este una bicicleta completamente destrozada. El hecho se reportó al número de emergencias donde solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Pública y paramédicos.

Al lugar llegaron policías y elementos de Protección Civil y bomberos de Actopan, quienes confirmaron el cadáver del hombre sobre la cinta asfáltica y la bicicleta a un costado. De acuerdo con medios locales el accidente ocurrió la noche del domingo cuando se alertó a los números de emergencia.

Por los hechos, la zona fue resguardada y acordonada en espera de la presencia de los agentes periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

De manera preliminar señalaron, la muerte fue ocasionada por un automóvil, el cual no se encontró en el lugar; sin embargo, se realizan las investigaciones para localizar al conductor responsable a través de las cámaras de seguridad.

(fotos: Stock Adobe)

El cadáver, aún sin identificar, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizarán los exámenes de rigor como parte de las investigaciones para abrir la carpeta de investigación y esclarecer los hechos.

 

jgp