DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

¿Dónde celebrar el 14 de febrero? La Banda Sinfónica de Hidalgo le canta al amor

La Secretaría de Cultura invitá al concierto “Canto al amor”, que se llevará a cabo en el marco del Día del Amor y la Amistad con la ejecución musical de la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo; te compartimos los detalles

Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo le canta al amor.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¿No sabes qué canción dedicarle al amor de tu vida?, dedícale todo un concierto en este Día del Amor y la Amistad y conquístala con el programa musical Canto al amor interpretado por la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo y bajo la organización de la Secretaría de Cultura, a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah).

Canto al amor es un concierto en el marco de este este día conocido también como San Valentín, que se llevará a cabo el miércoles 15 de febrero en el auditorio Gota de Plata, a las 19:00 horas, con la ejecución musical de la Banda Sinfónica del Estado. Además, de la interpretación de las sopranos Carolina Lara, Gisela Machado y Ruth Nohemí García Hernández; los tenores Oscar Roa y Ricardo Rodríguez, quienes cuentan con una trayectoria nacional e internacional, así como la participación estelar de los reconocidos cantantes Darina Márquez y Miguel Ángel Chapital.

(Foto: FB Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo)

Entre los temas que harán vibrar a la audiencia se encuentran los más populares dedicados al amor en las voces de Armando Manzanero, Juan Gabriel, José José, Andrea Bocelli, Vicente Fernández, Luis Miguel, Alejando Fernández, Cristian Castro, Sin Bandera y Camila.

Algunos de los títulos que se escucharán corear en el Gota de Plata son: “Como quien pierde una estrella”, “Amar y querer”, “Por ti volaré”, “Contigo aprendí”, “Por amarte así”, “Tú estás siempre en mi mente”, “Si nos dejan”, “Hasta que me olvides”, “¿Cómo pagarte?”, “Cuando vuelva a tu lado”, “Entra en mi vida”, “Hermoso cariño”, “Este terco corazón” y “Sabes una cosa”.

Las y los interesados en asistir a este concierto pueden acudir por sus boletos, con donativo de 100 pesos, a las instalaciones del Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina, con sede en Plaza Juárez, de 9:00 a 17:00 horas, o en la taquilla digital de la Secretaría de Cultura click aquí.

La Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo celebra este año su 122 Aniversario y en esta ocasión junto con estas voces, presentará un programa romántico bajo la dirección del maestro Héctor Javier Reyes Bonilla, quien también cuenta con una reconocida trayectoria en el país. La cita es este miércoles 15 de febrero en el auditorío Gota de Plata ubicado en la zona plateada de la ciudad de Pachuca.

 

jgp