PATA DE PERRO LSR HIDALGO

¿Quiénes estarán hoy 12 de febrero en el teatro del pueblo de la feria de Tizayuca?

Se trata de una buena oportunidad para pasar un rato de fin de semana a poca distancia de Pachuca, la capital de Hidalgo, y con entrada barata

Diego Morán traerá a Hidalgo desde Colombia su ritmo de salsa y Son de Azúcar presentará parte de su repertorio.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Para este domingo 12 de febrero de 2023, la Feria Regional Metropolitana de Tizayuca tendrá un amplio repertorio de actividades artísticas en el teatro del pueblo, espacio que se trata de una buena oportunidad para pasar un rato de fin de semana a poca distancia de Pachuca, la capital de Hidalgo, y con entrada barata.

En ese sentido, a las 16 horas abrirá el telón una dinámica del grupo Move Fit que dará energía al público para el resto del programa; a las 17 tocará el turno de la banda Los Ácidos del Rock Nacional; una hora más tarde, a las 18, hará lo propio en el teatro del pueblo David Gallegos con sus notas de amor y reflexión.

Ya para las 19 horas el grupo La Mala Influencia preparará el terreno para el artista estelar de este domingo 12 de febrero de 2023; estará acompañado de Son de Azúcar que presentará parte de su repertorio como su álbum del estudio Sony Con amor y dulzura que incluye temas como “Vuelve”, “Llama eterna” o “Solo amigos”.

Por último en ese espacio de la Feria Regional Metropolitana de Tizayuca estará Diego Morán que desde Colombia traerá a Hidalgo su ritmo de salsa con temas conocidos como “La murga” y otros recientes como “Quítate tú” con los que pondrá el ambiente en una noche mágica del jolgorio.

Lienzo charro tendrá final de charreada

Además de los artistas en el teatro del pueblo, el lienzo charro en la localidad El Cid tendrá la disputa final del torneo regional metropolitano de charreada, el cual comenzará desde las 12 horas con grupos como Titis Barrera y Sebastián Curiel Fragoso del Estado de México; por Hidalgo competirán Francisco I Madero y Regional de Nopala.

Corre al circo Atayde

En la feria de Tizayuca Igual continúa el espectáculo permanente del circo Atayde García con su espectáculo infantil y para este miércoles 8 de febrero de 2023 tiene solo una función: a las 19 horas, misma a ala que se puede ingresar con el boleto de entrada en un costo de 100 pesos por persona.

Así llegas a la feria de Tizayuca, toma nota

Para llegar a la Feria Regional Metropolitana de Tizayuca 2023 debe acudirse al bulevar Ejército Mexicano número 870 en la localidad Cuxtitla, lo cual puede hacerse en taxi con tarifa según desde el punto en que se parta; para transporte público, se puede llegar con un pago mínimo de ocho pesos.

En caso de viajar desde Pachuca, es necesario recorrer 38.9 kilómetros de distancia en automóvil particular, lo que tomará un tiempo de conducción de 37 minutos. Para ir en autobús, puede partirse desde la central con un costo de 30 pesos o fuera tomar la línea Tizayuca u ODT.

Clic para ver ruta

Debe decírsele al conductor que la bajada se desea en la estación gasolinera G500, que es en la esquina del libramiento y Ejercito Mexicano, luego deben caminarse tres cuadras hacia la autopista para llegar al monumento al Soldado Desconocido y se llegará a la Feria Regional Metropolitana de Tizayuca.

 

cem