VIOLENCIA

Con huellas de violencia encuentran muerta a mujer de 63 años en el patio de su casa

La mujer de 63 años de edad fue hallada tirada sobre el suelo del patio de su casa ubicada en el municipio Tlaxcoapan; presentó huellas de violencia en el rostro y cuerpo

Semidesnuda y con huellas de violencia encuentran muerta a mujer en el patio de su casa.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

TLAXCOAPAN.- Denunciaron el hallazgo de una mujer sin vida al interior de su domicilio ubicado en el municipio Tlaxcoapan, estado de Hidalgo. De acuerdo con el reporte preliminar, la mujer fue localizada tendida sobre el patio de su casa, semidesnuda y con visibles huellas de violencia en el rostro. El hecho se notificó a la policía por parte de los familiares y se comenzaron las investigaciones pertinentes.

Tras el hallazgo, vecinos alertaron sobre una fuerte movilización de elementos de seguridad cerca de las viviendas de la colonia Lomas en el municipio hidalguense Tlaxcoapan. Una vez que se confirmó la muerte de la mujer, la zona fue resguardada y acordonada. En el lugar se solicitó la presencia de los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
https://www.whatsapp.com/channel/0029Va6evSkGk1Ftej78ks0B

Hallan a mujer sin vida dentro de su domicilio en Tlaxcoapan Foto. Ilustrativa

En el reporte preliminar indicaron la mujer fue hallada alrededor de las 2 de la tarde. Sin revelar su identidad señalaron tenía aproximadamente 63 años de edad fue hallada tendida en el patio de la casa. Su cuerpo estaba semidesnudo y tenía visibles huellas de violencia. Sus familiares quienes reportaron el hallazgo indicaron que al llegar al hogar y no recibir respuesta entraron y encontraron la chapa de la puerta trasera violada.

Agregaron la casa estaba revuelta por lo que presumen pudo ser un intento de asalto con violencia, aunque no descartan la mujer también haya sido víctima de una violación. El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle las pruebas de rigor y conocer con exactitud las causas de muerte y dar continuidad a la carpeta de investigaciones.

La mujer presentó signos de violencia Foto. Archivo

Los familiares desconocen quién pudo haber sido el responsable y según su testimonio esta no es la primera vez que personas desconocidas se meten al domicilio de la mujer para cometer un atraco. Se espera las autoridades den continuidad al caso y logren localizar a quien resulte responsable de este delito.

jgp