POLICIACA

Hallan a hombre muerto dentro de una camioneta abandonada en Hidalgo

Reportaron el hallazgo de un cadáver al interior de una camioneta abandonada en el municipio Acatlán; el hombre presentó sangre en la costilla izquierda; esto es lo que se sabe

Encuentran a hombre muerto dentro de auto abandonado en Acatlán.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

ACATLÁN.- Reportaron el hallazgo de un hombre muerto al interior de una camioneta abandonada en un camino de terracería que va a la comunidad de nombre Alcholoya, ubicada en el municipio Acatlán del estado de Hidalgo, sitio que colinda con los municipios Tulancingo de Bravo y Huasca de Ocampo. De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo presentó una herida en la costilla izquierda. Hasta el momento, esto es lo que se sabe.

La noticia circuló este lunes 17 de octubre a través de las redes sociales de los diferentes medios de comunicación donde confirmaron la muerte de un hombre que fue localizado dentro de una camioneta de marca Nissan de color negro con placas de circulación del Estado de México con número NSC099A en territorio hidalguense muy cerca de Tulancingo y Huasca de Ocampo.

El reporte policial indica que se alertó sobre el cadáver a los números de emergencia la tarde del domingo 15 de octubre. Por los hechos se solicitó la presencia de los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que realizaran las diligencias correspondientes.

Encuentran muerto a un hombre al interior de una camioneta Foto. Especial

El hombre fue identificado con el nombre de las iniciales C.S.O de 40 años de edad quien presentó una lesión en la costilla izquierda y se encontró con el rostro cubierto por una playera y una chamarra. Al localizar a los familiares de la víctima, testificaron habían perdido el contacto con la persona un día antes cuando salió de su domicilio la tarde del sábado 14 de octubre. Agregaron desconocen las causas de la muerte o a quien pudiera resultar responsable.

La zona quedó resguardada para que se llevarán a cabo las acciones correspondientes al levantamiento de pruebas, testimonios y se ordenara el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera le practiquen las pruebas de rigor y se confirmen las causas de la muerte.

Investigan la muerte de un hombre abandonado dentro de un auto Foto. Archivo Ilustrativo

Otra muerte en Hidalgo

Ese mismo domingo 15 de octubre pero en el municipio Tizayuca, alertaron a los números de emergencia sobre el hallazgo de una persona sin vida al interior de una vivienda ubicada en la localidad Huitzila, en la calle Querétaro. Según los primeros reportes, fue la dueña de la casa quien testificó le rentaba el cuarto a la persona que falleció y a quien en días anteriores había visto ingiriendo bebidas alcohólicas sin control.

Agentes de Seguridad Pública y paramédicos confirmaron la muerte de la persona debido presuntamente a una congestión alcohólica, aunque serán las investigaciones por parte de las autoridades que confirmen las causas de muerte.

 

 

jgp