ACCIDENTE

Encuentran muerto a motociclista en barranco de Hidalgo

El cuerpo del motociclista fue localizado en el fondo de un barranco de la comunidad Chipila, en el municipio Huautla, Hidalgo

Localizan muerto a motociclista en el fondo de un barranco.Créditos: Zadquiel Torres
Escrito en HIDALGO el

HUAUTLA.- En el fondo de un barranco, localizaron el cuerpo de un motociclista vecino de la comunidad Chipila, perteneciente al municipio Huautla, Hidalgo. Autoridades informaron, el cadáver fue hallado por un jornalero cuando se traslada a a su milpa. El hombre reportó al número de emergencias sobre el motociclista y su vehículo.

El accidente ocurrió en el Barrio Hondo, a la altura del crucero que conduce al poblado Tamayón I, perteneciente al municipio hidalguense antes mencionado, donde presuntamente, el motociclista transitaba sobre la vía y perdió el control del vehículo para derrapar y caer al fondo del barranco.

Al llegar al sitio, el cuerpo de emergencias confirmó el cadáver, mismo que fue identificado con el nombre Martín Z. H., de 30 años de edad, con domicilio en la localidad Chipila, Huautla.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), coordinaron las acciones para resguardar la zona y llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente.

(Fotos: Zadquiel Torres)

Trascendió que personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley y confirmar las verdaderas causas de la muerte del motociclista.

 

 

jgp