EEMRGENCIA

Fuerte incendio en predio de Tezontepec alerta al cuerpo de emergencias

Vecinos alertaron al número de emergencias sobre el incendio en un predio utilizado para depositar chatarra, el cual presuntamente inició por el estallido de material pirotécnico

Reportan incendio en Tezontepec de Aldama.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

TEZONTEPEC DE ALDAMA.-  Reportaron un incendio dentro de un predio ubicado en la avenida principal Juan Aldama, del municipio Tezontepec de Aldama, Hidalgo. Vecinos de la zona alertaron a través del número de emergencias sobre las llamas en el lugar y solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Pública y Protección Civil.

Al arribo del cuerpo de emergencias comenzaron las labores para sofocar las llamas coordinadas por elementos de bomberos del municipio Tlahuelilpan, quienes acudieron en apoyo para controlar el siniestro con mayor prontitud y evitar daños mayores.

De manera preliminar se informó el incendio se originó en un predio llenó de basura y chatarra, el cual se salió de control debido a la gran cantidad de desechos acumulados en el lugar.

Por el momento se desconocen los daños y las causas que dieron origen al fuego; sin embargo, señalaron de manera extraoficial habría sucedido luego de la explosión de material pirotécnico cerca del sitio. Las autoridades se encargarán de realizar el peritaje e investigación correspondiente para confirmar los hechos.

La zona quedó resguardada hasta controlar a cien por ciento el incendio y las autoridades recomendaron a la población ceder el paso a los equipos de emergencia que se dirigen al lugar, y evitar acercarse para no entorpecer las labores de los bomberos.

(Foto: Especial)

jgp