VIOLENCIA

Localizan cuerpo en descomposición dentro de planta tratadora de aguas residuales

Trabajadores de la planta tratadora de aguas residuales en el municipio Atotonilco de Tula, Hidalgo, alertaron a las autoridades sobre el cadáver flotando

Localizan cadáver en planta tratadora de aguas residuales.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- Trabajadores de la planta tratadora de aguas negras ubicada en el municipio Atotonilco de Tula, Hidalgo, alertaron al número de emergencia sobre el hallazgo de un cuerpo flotando dentro del canal, el cual se veía en un notable estado de descomposición.

Según la información que circuló a través de los medios locales, empleados del lugar realizaban la limpieza de basura cuando localizaron el cadáver y notificaron a la policía. Agentes de Seguridad Pública y Protección Civil se trasladaron al lugar señalado en la comunidad San José Acoculco, donde confirmaron el hallazgo del cadáver.

Los cuerpos de emergencia emprendieron las acciones para sacar el cadáver del canal de aguas negras y solicitaron la presencia de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) encargada de realizar las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación.

La zona fue acordonada para que se realizará el levantamiento de pruebas y se trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le aplicarán los exámenes de rigor para determinar con exactitud las causas y el tiempo del deceso.

(Fotos: Stock)

De manera preliminar, señalaron el cuerpo presentó notables signos de descomposición y se informó pertenece a una mujer de aproximadamente 20 años. Aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

 

jgp