ACCIDENTE VIAL

Localizan hombre muerto en la México-Tuxpan; presunto atropellamiento

El cuerpo del hombre yacía tendido sobre el camellón del corredor vial San José, a la altura de la Villita en Tulancingo

Localizan hombre muerto en la Méxioc-Tuxpan.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- La mañana de este jueves 25 de enero reportaron el cuerpo de un hombre tendido sobre el camellón de la vía México-Tuxpan, a la altura de la Villita en el municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo. El hecho se notificó al número de emergencias donde automovilistas solicitaron la presencia de elementos de seguridad pública y paramédicos.

El hombre fue localizado a unos metros del puente peatonal en el corredor vial San José donde acudió personal de la Cruz Roja delegación Tulancingo para realizar la revisión del cuerpo. Tras bridnarle los primeros auxilios, paramédicos confirmaron el deceso, por lo que agentes de seguridad procedieron a acordonar el área.

De manera preliminar, señalan el hombre pudo ser víctima de un atropellamiento. El cuerpo presentó visibles rastros de sangre y algunas heridas. Cerca del hombre también fueron halladas algunas monedas por lo que se presume fue lanzado por un vehículo hasta el camellón en un intento por cruzar la vialidad.

Para confirmar los hechos y conocer la identidad de la persona; así como las causas de muerte, los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) acudieron para levantar las pruebas de la escena, recabar testimonios y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le aplicarán las pruebas de rigor como parte complementaria de la carpeta de investigación.

(fotos: Especial)

Durante las labores del personal de emergencias se exhorta a los automovilistas a circular con precaución en la zona, respetar los límites de velocidad y señalamientos para evitar otro percance.

 

jgp