SEGURIDAD

Recupera policía de Hidalgo tractocamión robado en la México-Ecatepec, un detenido

Agentes de Seguridad Pública aseguraron el tráiler, marca Kenworth con reporte de robo, sobre la carretera México-Ecatepec a la altura del entronque con el municipio Tizayuca, Hidalgo

Recupera policía tractocamión con reporte de robo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Elementos de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo informaron la recuperación de un tractocamión con reporte de robo en vías carreteras de la entidad. Durante el operativo de seguridad y combate a este delito, notificaron también la detención de una persona presuntamente relacionada con los hechos.

Las acciones tuvieron lugar sobre la carretera México-Ecatepec a la altura del entronque con el municipio Tizayuca, donde la policía estatal llevó a cabo el aseguramiento del tráiler, marca Kenworth, color azul y con placas del servicio público federal.

El robo de la unidad se reportó previamente al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, por lo que se desplegó un operativo con videopatrulleros y oficiales en campo, quienes tras la búsqueda realizaron la intervención del vehículo que coincidía con las características señaladas.

Tras marcarle el alto, la policía confirmó la detención del conductor, un hombre identificado con las iniciales E. R. R. R., de 29 años de edad. Entre sus pertenencias se localizaron también dos inhibidores de señal, mismos que junto con el tractocamión, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el desarrollo de las acciones legales en consecuencia.

(Fotos: Especial)

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo continúa con despliegues operativos para el combate al robo de vehículos, por lo que reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

 

jgp