ACCIDENTE

Muere motociclista atropellado por camioneta en la México-Querétaro

El accidente ocurrió sobre la antigua carretera México- Querétaro a la altura del kilómetro 70, en el tramo del municipio Tepeji del Río, Hidalgo, con dirección al estado Querétaro, donde quedó el cuerpo del motociclista

Muere motociclista atropellado por camioneta en la México-Querétaro.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- Un motociclista perdió la vida al ser atropellado por una camioneta de redilas de 3.5 toneladas, que circulaba sobre la antigua carretera México-Querétaro a la altura del kilómetro 70, en el tramo perteneciente al municipio Tepeji del Río, Hidalgo, con dirección al estado vecino Querétaro.

El accidente se reportó a los números de emergencia la noche del domingo, donde señalaron el cuerpo de un motociclista yacía tendido sobre la vialidad en el carril central, cerca de la entrada a la Plaza del Río. Por los hechos se solicitó la presencia de elementos de seguridad pública y protección civil.

En el sitio se confirmó el cuerpo del hombre sobre la carretera y su motocicleta entre las llantas de la camioneta de redilas. De manera preliminar indicaron, el motociclista viajaba como parte de una caravana con otros compañeros de motor, cuando la camioneta con placas del Estado de México perdió el control del volante y lo arrolló.

El hombre salió disparado y la moto quedó atrapada entre las llantas de la camioneta que siguió su marcha y tuvo que detener unos metros adelante. Los agentes de seguridad acordonaron la zona en espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

(Fotos: Ilustrativas Archivo)

Al momento, se desconocen los datos personales de la víctima. Se espera las autoridades reúnan las pruebas necesarias para la investigación y esclarecimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

 

jgp