ACCIDENTE

Automovilista se estrella contra gasolinera por presunta falla mecánica

Hombre choca contra bomba de una gasolinera ubicada en los límites de Hidalgo y Veracruz, por presunta falla mecánica al circular sobre el tramo carretero federal México -Tampico

Auto choca contra gasolinera.Créditos: Zadquiel Torres
Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA DE REYES.- Dos personas resultaron lesionadas luego de impactar su vehículo contra una bomba de la gasolinera ubicada entre los límites de los estados Hidalgo y Veracruz, sobre el tramo carretero federal México-Tampico. El accidente se originó presuntamente por una falla mecánica, según información preliminar de los cuerpos de emergencia que atendieron el incidente.

El accidente fue reportado a las distintas corporaciones de rescate quienes acudieron al lugar a prestar el auxilio. En el sitio antes mencionado se localizó un automóvil con visibles daños en la carrocería por el golpe contra la bomba de gasolina.

Debido al fuerte impacto los dos tripulantes del auto resultaron heridos, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja. Personal médico descartó un traslado al hospital e indicó, las personas presentaron únicamente golpes contusos en el cuerpo a causa del choque.

En el lugar se solicitó la presencia del cuerpo de bomberos quienes cerraron las válvulas de paso del combustible, para evitar un incendio y controlar la situación ya que hubo combustible regado en el lugar.

Las autoridades se encargarán de realizar el peritaje correspondiente para conocer cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.

(Fotos: Zadquiel Torres)

jgp