DELITOS

La golpean, amarran y huyen; hombres roban domicilio en Hidalgo

Una mujer reportó el robo a su domicilio ubicado en el municipio Tolcayuca, donde al llegar encontró a su hermana maniatada y amordazada presuntamente por los delincuentes

La golpean, amarran y huyen; hombres roban domicilio en Hidalgo.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

TOLCAYUCA.- Golpeada y maniatada, una mujer encontró a su hermana al interior de su domicilio, quien dijo ser víctima de un robo por parte de un grupo de hombres que ingresó violentamente, la amordazó y sustrajeron los objetos de valor para huir con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Oriente de la colonia Felipe Ángeles en el municipio Tolcayuca, Hidalgo, donde la mujer fue localizada por su hermana tras ser atacada por los hombres que la amenazaron, golpearon y amarraron para cometer el robo.

La hermana denunció el delito al número de emergencias y solicitó el apoyo de los elementos de Seguridad Pública para brindar la atención necesaria a la afectada y abrir la carpeta de investigación correspondientes.

De acuerdo con los datos proporcionados, la mujer vícitma de violencia tiene 53 años de edad y testificó hombres desconocidos entraron al domicilio a la fuerza, la amarraron y golpearon mientras extraían los artículos de valor, sin dar detalles del monto o los objetos robados.

Lee también en LSR Hidalgo: Rezan a Salvador y a otros 16 fallecidos durante la inundación de Tula

Tras testificar, la policía solicitó a la persona afectada acudir ante el Ministerio Público para interponer la demanda de manera oficial y proceder legalmente; sin embargo, la mujer se negó, según dijo, por temor a alguna represalia en su contra por parte de este grupo delictivo.

En su momento, la policía implementó un operativo de seguridad para buscar y localizar a los presuntos responsables, sin resultado positivo.

(Con información de Isabel.L.T corresponsal Impacto Informativo)

 

jgp