CUAUTEPEC.- Luego de permanecer en calidad de desaparecida cuatro días, ayer fue localizada una persona adulta mayor en un pozo en Cuautepec.
De acuerdo con medios locales, Venancio GM es velador de oficio en la colonia Centro de ese municipio, pero por motivos desconocidos se acercó a una excavación y cayó en ella.
Tal tiene 20 metros de profundidad y permaneció en el sitio por cuatro días desde el 31 de agosto hasta que unos perros se acercaron y comenzaron a ladrar.
Te podría interesar
La acción de los animales llamó a atención de los vecinos de la zona, quienes se acercaron y se percataron de la presencia del adulto mayor.
Ante ello, pidieron la presencia de cuerpos de auxilio y acudieron elementos de Protección Civil (PC) de Cuautepec para realizar labores de rescate.
Lee más en LSR Hidalgo: Cierran 9 calles y estación del Tuzobús por toma de protesta de Menchaca
El individuo estaba mojado, presentaba algunos golpes y deshidratación por los días que estuvo dentro del pozo sin agua y sin alimento.
Por lo que fue trasladado al hospital general de Tulancingo para su atención médica, donde su estado de salud fue reportado como delicado, pero estable.
El pozo está en una zona boscosa de la localidad San Aparicio, por lo que se desconoce el motivo por el que el hombre fue hallado en dicho sitio.
cem