POLICIACA

Motociclistas fingen ser clientes para asaltar gasolinera de Tizayuca

Se trató de una estación de servicio de la marca G500 ubicada en la calle Ejército Mexicano en el centro de Tizayuca

Tras su cometido, los presuntos responsables huyeron a toda velocidad en la motocicleta y sin que se supiera su rumbo.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Hombres a bordo de una motocicleta perpetraron la tarde de ayer un asalto con violencia a una gasolinera en Tizayuca.

Se trató de una estación de servicio de la marca G500 ubicada en la calle Ejército Mexicano en el centro de Tizayuca.

De acuerdo con la narrativa de la empleada que resultó afectada, mientras realizaba sus labores acudió una motocicleta a su área de despacho.

En el frágil vehículo iban hombres abordo y solicitaron que fuera cargado su tanque de gasolina, a lo que la trabajadora realizó su labor.

Especial

Una vez concluido el servicio, los ocupantes de la motocicleta la amagaron para poder despojarla de sus pertenencias y el dinero de la cuenta del día.

Tras su cometido, los presuntos responsables huyeron a toda velocidad en la motocicleta y sin que se supiera su rumbo.

Ante lo sucedido, fue e

Lee más en LSR Hidalgo: "Solo vienen a tapar tomas y quitar mangueras"; Cuautepec, el más huachicolero

Luego de tener la narrativa de lo sucedido, iniciaron el seguimiento a la denuncia de la víctima ante el Ministerio Público (MP), además de la inspección a las cámaras de vigilancia.

El asalto en cifras municipales

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), del total de delitos cometidos en Tizayuca el robo en sus múltiples variantes significa el 34.83 por ciento.

Ello en el periodo enero-agosto 2022, cuando fueron registrados 2 mil 664 crímenes en conjunto y para el caso de atracos como el de negocios fueron 928, con marzo con el de mayor incidencia municipal: 132.

 

cem