SE BUSCA

Hallan cadáver en un vehículo; coincide con estudiante desaparecido en Hidalgo

La PGJEH informó localizaron un cadáver dentro de un vehículo accidentado, podría ser el estudiante de la normal Benito Juárez, reportado como desaparecido el 17 de septiembre

Encuentran cadáver de estudiante en vehículo accidentado.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) informó la localización de un cadáver al interior de un vehículo accidentado, el cual podría pertenecer al estudiante desaparecido en el estado desde el 17 de septiembre. 
 
A través de acciones de búsqueda de la PGJEH en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), este viernes 30 de septiembre fue localizado el cuerpo, de quien de acuerdo con las características fisonómicas y de vestimenta, podría corresponder al de un joven con las iniciales A. H. C., cuya desaparición ocurrió el 17 de septiembre en el municipio Atotonilco el Grande.
 
El cadáver fue hallado en el interior de su automóvil, mismo que se encuentra accidentado en una barranca, en el municipio Mineral del Monte.


 
La localización fue posible gracias a un sobrevuelo en la zona donde de acuerdo a los datos de inteligencia proporcionados por elementos de la División de Investigación adscritos a la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto social y de la SSPH a través del C5i, se había perdido el rastro del automóvil en el que se tenía conocimiento viajaba.

Lee también en LSR Hidalgo: Cancelan zona VIP en Teatro del Pueblo de la Feria Pachuca Hidalgo


Diversas autoridades del Gobierno del Estado apoyan las labores para el rescate del cuerpo y el vehículo, con la finalidad de que se lleven a cabo las actuaciones ministeriales correspondientes que habrán de obrar en la carpeta de investigación que se integra.
 

 

Jgp