GOBIERNO DE HIDALGO

Nuevo bulevar en Hidalgo llevará el nombre de Omar Fayad Meneses

Licenciado Omar Fayad Meneses es el nombre que llevará el nuevo bulevar que conecta a la comunidad de Téllez, en el municipio Zempoala, Hidalgo

Nuevo bulevar en Hidalgo llevará el nombre de Omar Fayad Meneses.Créditos: Redes Sociales
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Licenciado Omar Fayad Meneses es el nombre que lleva el nuevo bulevar en Hidalgo, que conecta a la comunidad de Téllez, en el municipio Zempoala.

Este sábado circularon en redes sociales las fotografías de la señalética con el nombre Lic. Omar Fayad Meneses en esta vía que está vía de comunicación que está en construcción y que quedará como recuerdo del último gobernador priísta en la entidad.

Omar Fayad cierra su administración como gobernador este domingo 4 de septiembre para que el lunes 5, a las 11:00 horas tome protesta Julio Menchaca como nuevo gobernador de Hidalgo por los próximos seis años, periodo que pasa a la historia por ser el primer gobierno de oposición, a cargo del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Lee también en LSR Hidalgo: Fayad se despide con inauguración de Hospital General de Pachuca

La imagen ha causado controversia con usuarios que reconocen el nombre y con usuarios que se manifiestan en contra de este nuevo bulevar.

Cabe mencionar, Omar Fayad Meneses es originario del municipio Zempoala, también denominado como Pueblo Mágico en Hidalgo.

Usted, ¿qué opina?

jgp