SE BUSCA

¿Dónde están Jaque y sus dos bebés? Hace una semana se les vio por última vez

Ahora se trata de Jaqueline de 27 años y sus hijos Yatziri y Ángel, de dos y siete años de edad, respectivamente, a quienes se les vio por última vez el 20 de septiembre en Atitalaquia

La CBPEH pidió que cualquier información sobre el paradero de Jaqueline y sus hijos sea dada al 771 130 7436.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

ATITALAQUIA.- Por tercera vez, fue reportada la desaparición de padres y sus hijos en Hidalgo, y ahora se trata de Jaqueline de 27 años y sus hijos Yatziri y Ángel, de dos y siete años de edad, respectivamente.

A esas personas, de acuerdo con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH), se les vio por última vez el 20 de septiembre en Atitalaquia; por ello, emitió fichas para tratar de localizarlas.

A la mujer se le asignó el folio CBPEH/347-2022 y se refirió que sus apellidos son Sánchez Bernal, mientras que sus rasgos son estatura de 1.60 metros, complexión delgada, tez blanca, ojos cafés, cabello negro, largo y ondulado y lunares en rostro.

A su hija más menor, le fue dado el código de ficha CBPEH/348-2022, misma que añadió que sus apellidos son Hernández Sánchez y mide 90 centímetros, es de tez blanca, ojos cafés y cabello castaño claro, corto y ondulado.

Para el niño, con iguales apellidos que su hermana, le fue dado el folio CBPEH/349-2022 a su ficha de búsqueda, que detalló que mide 1.20 metros y tiene complexión robusta, además de ojos cafés y cabello, negro, corto y lacio.

Ante lo anterior, la CBPEH pidió que, en caso de tener información sobre el paradero de Jaqueline y sus hijos, sea dada al 771 130 7436, o bien, acudir al bulevar Felipe Ángeles 1898 en la colonia Santa Julia de Pachuca.

De casos pasados, Julio y Jimmi fueron hallados muertos

Sobre las otras dos desapariciones de padres e hijos en Hidalgo, LSR había dado cuenta de Julio César MM y Jimmi MM, padre e hijo, respectivamente, de 48 y 18 años, a quienes se les perdió el rastro el 21 de julio en Santiago Tulantepec.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | “Ataca” otra boa en un sitio turístico: ahora en Nicolás Flores

Mientras que seis días después, el 27 del mismo mes mencionado, ya no regresaron a sus hogares en Mixquiahuala Anabel CC y su hijo Ángel Santiago JC, quienes tienen 35 y nueve años de edad cada uno.

Collage

Sin embargo, la organización civil Sonrisas Perdidas AC informó que Julio César MM y Jimmi MM habían sido hallados sin vida, aunque no dio más detalles sobre el estado en el aquel se encontraban sus cuerpos.

Ayer, le reclamaron a secretario de educación la desaparición de Asael

Ayer en un acto cívico, alumnado del centro regional de educación normal (CREN) Benito Juárez en Pachuca reclamó la no localización de su compañero Asael Hidalgo Calva, quien fue visto por última vez el 17 de septiembre en Atotonilco de Tula.

A la conmemoración acudió el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) Natividad Castrejón Valdez, quien dijo sumarse a la exigencia a todas las autoridades, de las cuales forma parte, para que se intensifique la búsqueda.

 

cem