VIOLENCIA

Comando embosca a joven en Tula, cuando agentes llegaron a apoyarlo estaba muerto

Vecinos de la colonia San Francisco Bojay en Tula de Allende, Hidalgo reportaron un cuerpo con impactos de bala; a quien identificaron como Diego de 37 años de edad

En Tula grupo armado balea a joven, localizan cadáver.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- Un grupo armado atacó a un joven de una comunidad del municipio Tula de Allende, Hidalgo, reportaron al número de emergencias.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la colonia San Francisco Bojay, del municipio hidalguense antes mencionado, donde vecinos del lugar denunciaron a la policía municipal el ataque armado a una persona.

Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil atendieron el llamado y confirmaron sobre la avenida del Trabajo yacía el cadáver de un hombre con varios impactos de bala hechos con arma de fuego, mismos que le causaron la muerte.

El cuerpo, informaron, fue identificado con el nombre Diego, de 37 años de edad. De quien se desconoce el motivo por el cual recibió el ataque armado.

La zona quedó resguardada y se solicitó la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) encargados del levantamiento de pruebas para abrir la carpeta de investigación; así como el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor.

Lee también en LSR Hidalgo: Detienen a pareja por robo a comercio en el centro de Pachuca

Sobre los agresores, según testigos, dijeron fueron al menos cinco personas quienes llegaron y balearon a Diego, para después escapar a bordo de un vehículo Sedán, color café con rumbo desconocido. La policía se encargó de implementar el operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, sin que se tenga información de momento.

 

jgp