COMO SI NADA

Entran a una tienda Oxxo, roban dinero, mercancía y se van caminando

Reportaron el robo de un Oxxo ubicado en la localidad Cañada Chica, del municipio Actopan, Hidalgo, donde tres personas entraron, sometieron a los empleados y robaron la mercancía y el dinero

Roban Oxxo en Actopan.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- ¡Como en su casa! Tres personas entraron a un Oxxo, ubicado en la localidad Cañada Chica, del municipio Actopan, Hidalgo, sometieron a los empleados y huyeron del lugar caminando.

El reporte se dio al número de emergencias este lunes, donde solicitaron la ayuda de los elementos de Seguridad Pública tras el robo de la tienda de conveniencia.

Los agentes se presentaron al comercio señalado y confirmaron el robo de mercancía y dinero en efectivo, sin dar a conocer el monto exacto de lo robado.

Según relataron los empleados, tres hombres ingresaron al lugar, los sometieron y robaron dinero y productos diferentes, para después huir del lugar a pie, con rumbo al municipio Ixmiquilpan.

(Foto: Especial)

La policía municipal implementó el operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, sin tener resultados de momento.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Lo sentiste? Sismo en Hidalgo, te decimos dónde y de qué magnitud

Los propietarios de la tienda Oxxo se encargarán de interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades para dar seguimiento al caso y castigar a los responsables del robo.

 

jgp