MANIFESTACIONES

¡Atención! Bloqueo en la Pachuca-Huejutla, ¿a qué altura y qué piden?

En la localidad Naopa, del barrio Tlaxcango, se registra una amplia presencia de choferes inconformes junto a sus unidades de carga pesada, lo que impide el tránsito

Se trata de camioneros del tajo minera Autlán, que al no ser atendidas sus peticiones decidieron bloquear la carretera.Créditos: Facebook
Escrito en HIDALGO el

LOLOTLA.- Desde esta tarde y por tiempo indefinido, choferes de transporte pesado levantaron un bloqueo carretero en la Pachuca-Huejutla, por Lolotla.

Facebook

Las acciones de protesta se registran en el barrio Tlaxcango en la localidad Naopa, con una amplia presencia inconformes junto a sus unidades, lo que impide el tránsito.

Facebook

De acuerdo con medios locales, se trata de camiones del tajo minera Autlán, que al no ser atendidas sus peticiones desde hace cinco días decidieron bloquear la Pachuca-Huejutla.

Facebook

Pues mantienen un conflicto por el agua y habitantes de Ixcotla no los dejan pasar, lo que tiene suspendida la extracción de manganeso.

Facebook

La circulación permanecerá cerrada en el kilómetro 139 en ambos sentidos de la Pachuca-Huejutla hasta nuevo aviso y se pide a conductores tomen precauciones para evitar quedar varados en el lugar.

Facebook

 

cem