SE BUSCA

Contratan a arquitecto de Huejutla para trabajo en Tamaulipas, luego desaparece

El arquitecto Alfonso Crespo se trasladó a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, para un trabajo que lo contrataron y desde entonces se desconoce su paradero

Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA. - Familiares de Víctor Alfonso Crespo Cruz, originario de Huejutla, pero con residencia en Tampico, Tamaulipas, piden la colaboración ciudadana y de las autoridades policiacas para realizar la búsqueda del arquitecto que desapareció el día miércoles en Reynosa, Tamaulipas.

Los allegados señalaron que Víctor Alfonso Crespo fue contratado por la empresa Obras y Servicios "Madero" empresa que también da servicio a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), para remodelar el Centro de Lenguas de Nuevo Laredo desapareciendo el fin de semana.

Indicaron que en total son siete jóvenes desaparecidos, tres de Ciudad Victoria, tres de Tampico y uno de Río Bravo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas emitió la ficha de búsqueda de Víctor Alfonso Crespo Cruz. Agregaron que la persona que los contrato se llama Sergio Martín Romero Pichardo, quien mencionó que el solo se dedicó a contratarlos.

Crespo Cruz es originario de la Colonia Aviación en la demarcación Huejutla y su familia espera que pronto sea localizado.

 

mai

Temas