POLICIACA

En menos de 24 horas muere otro motociclista en Hidalgo

De forma preliminar, fue asentado que el conductor de la frágil unidad presuntamente circulaba con las luces apagadas y habría sido embestido por una camioneta

Pese al arribo de la Cruz Roja, nada pudo hacer por el hombre al tratar de brindarle los primeros auxilios.Créditos: Recorte Panorama de Hidalgo
Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- En menos de 24 horas, fue registrado otro deceso de una persona que se desplazaba en motocicleta por carreteras de Hidalgo.

El nuevo incidente fue registrado por la noche de ayer sobre la vía México-Laredo, a la altura del hotel Monte Carlo, en Ixmiquilpan.

Hidalgo Noticias Informa

Sobre la víctima mortal, de forma preliminar fue asentado que presuntamente conducía con las luces apagadas y sin medidas de seguridad como casco.

Además de que habría sido embestida por una camioneta roja, que tras lo sucedido huyó del lugar sin que fueran precisados más datos de identificación.

Panorama de Hidalgo

El cuerpo del motociclista quedó tendido sobre la carretera y por la fuerza del impacto pereció casi de forma instantánea.

Por lo que, pese al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer al tratar de brindarle los primeros auxilios, pues ya no contaba con signos vitales.

Hidalgo Noticias Informa

La zona del accidente en Ixmiquilpan fue acordonada en espera de instancias competentes para el desahogo de pruebas y los restos humanos.

Antes, en la mañana, un jovencito se impactó contra un poste

En la mañana del mismo martes, igualmente fue informado sobre la muerte de un adolescente que sufrió un accidente cuando viajaba en motocicleta en Acatlán.

El joven, de 15 años de edad, circulaba sobre la carretera que comunica a la colonia Vicente Guerrero de ese municipio e iba hacia su centro educativo de nivel básico.

Facebook

Sin embargo, por causas desconocidas salió de la cinta asfáltica y terminó impactándose contra un poste que sostiene cables de energía eléctrica de la CFE.

Lee más en LSR Hidalgo: Camionero se detuvo en gasolinera de Hidalgo y le “bajan” su tráiler

La frágil unidad sufrió fuertes daños en su parte posterior, mientras que el cuerpo del joven quedó tendido justo frente al vehículo automotor.

Debido a los golpes que sufrió, el adolescente murió de forma instantánea y pese al arribo de paramédicos solo confirmaron el que ya no contaba con signos vitales.

Facebook

Igualmente, hasta el lugar acudió un hombre de 49 años, quien dijo ser padre del menor fallecido y refirió que respondía a las iniciales ARF y era originario de la colonia Vicente Guerrero.

En cifras

De acuerdo con el boletín epidemiológico, del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica, hasta la semana epidémica 35 van mil 944 hidalguenses lesionados en accidentes que involucraron vehículos con motor.

Solo en la semana epidémica 35 fueron registradas 58 personas con alguna herida en accidentes automotrices. Del global, mil 271 fueron hombres y 673 mujeres, en contraste con igual periodo de 2021 en ese año fueron mil 411.

 

cem