VIOLENCIA

Agreden a machetazos a una mujer durante riña familiar

La agresión se reportó durante una presunta riña familiar en la comunidad Plomosas del municipio Actopan, donde una mujer resultó con una herida en la cabeza, producto de un machetazo

Agreden a mujer con un machete.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- Un hombre agredió a machetazos a una mujer durante una riña familiar suscitada en la comunidad Plomosas del municipio Actopan, Hidalgo.

De acuerdo con la información, la mujer identificada con las iniciales H.H.P de 39 años de edad resultó con una herida en la parte lateral de la cabeza, producto de un golpe con un machete.

Según reportaron, fue durante una presunta riña familiar, que un hombre tomó el machete y golpeó a la mujer causándole la herida en la cabeza.

El hecho se reportó al número de emergencias donde se solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública y paramédicos para atender a la afectada.

Lee también en LSR Hidalgo: ¡Que vengan los bomberos! Corto circuito casi incendia Tuzobús

En el sitio, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron al hospital para recibir la atención médica correspondiente. Sobre el responsable, se desconoce su identidad y se espera la mujer interponga la denuncia de manera formal para realizar la detención y proceder conforme a la ley.

(Foto: Especial)

jgp