POLICIACA

Adolescente iba a la escuela, impacta su moto vs poste y muere en Hidalgo

El adolescente circulaba sobre la carretera que comunica a la colonia Vicente Guerrero cuando sobrevino el percance

Por causas desconocidas, el joven salió de la carretera y terminó impactándose contra un poste.Créditos: Facebook
Escrito en HIDALGO el

ACATLÁN.- Esta mañana, fue registrado un accidente vial en Acatlán e involucró a un adolescente el cual pereció de forma instantánea.

El joven, de 15 años de edad, circulaba sobre la carretera que comunica a la colonia Vicente Guerrero e iba hacia su centro educativo.

Facebook

Sin embargo, por causas desconocidas salió de la cinta asfáltica y terminó impactándose contra un poste que sostiene cables de energía eléctrica.

La frágil unidad sufrió fuertes daños en su parte posterior, mientras que el cuerpo del joven quedó tendido justo frente al vehículo.

Facebook

Debido a los golpes que sufrió, el adolescente murió de forma instantánea y pese al arribo de paramédicos solo confirmaron el deceso.

Lee más en LSR Hidalgo: Captan a presuntos prestamistas colombianos “gota a gota” en Tula

Igualmente, hasta el lugar acudió un hombre de 49 años, quien dijo ser padre del menor y refirió que respondía a las iniciales ARF y era originario de la colonia Vicente Guerrero.

En cifras

De acuerdo con el boletín epidemiológico, del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica, hasta la semana epidémica 35 van mil 944 hidalguenses lesionados en accidentes que involucraron vehículos con motor.

Solo en la semana epidémica 35 fueron registradas 58 personas con alguna herida en accidentes automotrices. Del global, mil 271 fueron hombres y 673 mujeres, en contraste con igual periodo de 2021 en ese año fueron mil 411.

 

cem