DELITOS

También hay buenos: Policía frustra robo de vehículo en Hidalgo; un lesionado

Agentes de Seguridad Pública del municipio Nopala de Villagrán impidieron el robo de una camioneta sobre la carretera Huichapan-Nopala; el conductor fue agredido por un grupo de hombres que huyeron al ver a la policía

Policía frustra robo de vehículo en Hidalgo.Créditos: Captura imagen video redes sociales Hidalgo Noticias Informa
Escrito en HIDALGO el

NOPALA DE VILLAGRÁN.-  Agentes de Seguridad Pública del municipio Nopala de Villagrán impidieron el robo de una camioneta que circulaba sobre la carretera Huichapan-Nopala de Villagrán.

Al sitio, llegaron los agentes de seguridad tras la llamada de emergencia donde alertaron un posible asalto sobre la carretera antes mencionada, a la altura del lugar conocido como Las Fracciones.

Policías municipales reportaron en el lugar fue hallada una camioneta marca Jeep, color gris, con placas de circulación VPV391B del estado de Sinaloa. El conductor fue identificado con las iniciales J.M.Q de 23 años de edad.

Según relataron, el hombre viajaba sobre la vía estatal cuando fue interceptado por un vehículo de color rojo de reciente año. Del auto bajaron tres sujetos, quienes con violencia intentaron despojarlo de la unidad.

Los hombres agredieron físicamente a la víctima; sin embargo, cuando notaron la presencia de la policía municipal huyeron del lugar dejando el vehículo. Solo se llevaron la llave de la camioneta, un celular y dinero en efectivo.

Lee también en LSR Hidalgo: FOTOS | Camioneta de agrupación musical se incendia sobre la México-Pachuca

Agentes de Seguridad Pública resguardaron el área e implementaron el operativo de seguridad para dar con los responsables sin de momento tener resultado positivo.

Sobre el conductor, fue auxiliado y trasladado a un hospital próximo para recibir la atención médica necesaria.

 

jgp

Temas