ACCIDENTE

Pérdida total: Camioneta se incendia en comunidad de Huejutla

Un corto circuito generado en el tablero de una camioneta provocó que la unidad quedará envuelta en llamas sobre el camino de la comunidad Rancho Viejo, perteneciente al municipio Huejutla de Reyes; no hubo reporte de personas lesionadas

Arde camioneta en Huejutla.Créditos: Zadquiel Torres
Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA DE REYES.- Un corto circuito generado en el tablero de una camioneta provocó que la unidad quedará envuelta en llamas, y fuera pérdida total.

El incendio ocurrió en la comunidad Rancho Viejo perteneciente al municipio Huejutla de Reyes, Hidalgo. El reporte se realizó al departamento de bomberos, quienes acudieron al lugar para sofocar el fuego.

Al llegar al sitio, los bomberos comenzaron a rociar con agua la unidad con el apoyo de un camión cisterna; sin embargo, a pesar del esfuerzo la unidad fue consumida por las llamas.

Los socorristas mencionaron que fue pérdida total. En las maniobras también se contó con el apoyo de la policía estatal a cargo del delegado Alejo Bautista Hernández.

De acuerdo con la versión del propietario de la camioneta, el fuego inicio en el interior del tablero y de inmediato se extendió; por fortuna no hubo lesionados.

Cabe mencionar, el fin de semana sobre la carretera México-Pachuca también se registró el incendio de una camioneta donde viajaban 14 integrantes de una agrupación musical conocida como La Cilindera.

Lee también en LSR Hidalgo: FOTOS | Camioneta de agrupación musical se incendia sobre la México-Pachuca

De este incidente, se desconocen las causas que provocaron el fuego, sin embargo, tampoco se reportaron pérdidas humanas, solo los daños materiales ocasionados por el incendio.

 

jgp