SISMO EN HIDALGO

FOTOS | Sismo de 7.4, percetible en Hidalgo, estas son las reacciones

El sismo ocurrió minutos después de que hubieran culminado los simulacros justamente para saber cómo reaccionar ante esos fenómenos de la naturaleza

Se sintió en Tula de Allende, Tepeji, Tlaxcoapan y Pachuca; hasta el momento, no han sido reportados daños.Créditos: Susana Jiménez
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El sismo ocurrido este día igualmente fue perceptible cuatro regiones de Hidalgo, de acuerdo con reportes emitidos en redes sociales.

El movimiento telúrico ocurrió minutos después de que hubieran culminado los simulacros justamente para saber cómo reaccionar ante esos fenómenos de la naturaleza.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, se sintió en Tula de Allende, Tepeji, Tlaxcoapan y Pachuca; hasta el momento, no han sido reportados daños.

Sobre la intensidad, autoridades federales refirieron que de manera preliminar se habla de un sismo magnitud 7.4 grados con epicentro en Coacolman, Michoacán, a las 13:08 horas.

Lee más en LSR Hidalgo: Tráfico y accidentes, la constante por las mañanas en la Supervía Colosio

Incluso, en el palacio de gobierno de Hidalgo, que aproximadamente a las 12:20 horas realizaron su simulacro y habían ingresado, fueron otra vez evacuados.

LSR Hidalgo

 

Hidalgo en Línea

 

Susana Jiménez

 

Especial

 

 

 

 

 

 

 

cem