TUZOS DEL PACHUCA

¿Dónde y a qué hora es el San Luis vs Pachuca? Jornada 15 Apertura 2022 de la Liga MX

Los Tuzos del Pachuca visitan al Atlético de San Luis en el partido correspondiente a la Jornada 15 del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx; te decimos dónde verlo y todos los detalles para este encuentro

Pachuca visita al San Luis en la Jornada 15 del Apertura 2022.Créditos: @Tuzos
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El final se acerca ya. Transcurre la Jornada 15 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX y los Tuzos del Pachuca visitan al Atlético de San Luis este domingo  18 de septiembre en su búsqueda de seguir sumando y mantenerse en lo alto de la tabla general de posiciones.

A falta de definirse dos lugares directos a la Liguilla el resto del repechaje, en su visita a San Luis, los Tuzos quieren mantenerse entre los cuatro primeros por lo que llegan con urgencia de sumar de a tres. Los blanquiazules llegan al encuentro con el ánimo a tope, después de una goleada ante Tijuana, pero sin olvidar la derrota a mitad de semana, por lo que se será fundamental salir con los tres puntos para no perder posiciones.

Enfrente tendrán al San Luis, equipo que viene de una victoria ante Atlas y que llega urgido de la victoria para no quedar fuera del torneo.

Lee también en LSR Hidalgo: Viralizan el rap del Oxxo: cualquier parecido con la realidad, mera coincidencia

En el último duelo entre estos dos equipos en el Clausura 2022, Pachuca venció por tres goles a dos al San Luis, en la fase de los cuartos de final.

San Luis y Pachuca se miden este domingo 18 de septiembre en el Estadio Alfonso Lastras, en punto de las 21:00 horas y podrá seguirse a través de la plataforma Marca Claro y se transmitirá por la señal de ESPN.

jgp