VIOLENCIA DE GÉNERO

Funcionario de Mixquiahuala comete acto impropio contra servidora

En las imágenes se observa a un hombre junto al escritorio de una mujer, con su mano toma la cabeza de la víctima y la acerca al área de sus genitales

El presunto responsable sería un empleado de nombre Uriel EN.Créditos: Effetá
Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA.- Mediante redes sociales, fue difundida una serie de fotografías que dieron cuenta de un acto de presunta violencia de género en el ayuntamiento de Mixquiahuala.

Pues en las imágenes, publicadas por Alcoholímetro Pachuca, se observa a un hombre vestido con camisa blanca y está junto al escritorio de una mujer, ello en la oficialía mayor del gobierno municipal.

Alcoholímetro Pachuca

Sin embargo, se observa que el varón sujeta con su mano derecha la cabeza de la mujer, quien se ve que ríe, pero se opone a la acción, y el probable servidor la acerca al área de sus genitales.

Lee más enLSR Hidalgo: VIDEO | Mujer quería cruzar la México-Pachuca y tren la parte

Se aprecia que la víctima pone su mano sobre su pierna; entre tanto, el hombre simula un movimiento de carácter sexual, ya que tiene su brazo derecho doblado a la altura de su cabeza y su gesto es de gozo.

Alcoholímetro Pachuca

En las imágenes, con fue escrita la leyenda: “¿Oficialía Mayor de Mixquiahuala implementa el ‘Protocolo Cero’? (sic)”. De acuerdo con Effetá, el presunto responsable sería un empleado de nombre Uriel EN.

Mientras que la oficialía mayor de Mixquiahuala está presidida por Martín Ortiz Escamilla, quien aparentemente ha sido cuestionado por exigir moches a proveedores del gobierno local de José Ramón Amieva.

Alcoholímetro Pachuca

cem