BLOQUEOS CARRETEROS

Manifestantes toman casetas de la México-Tuxpan, dejan pasar sin pagar

Se trató de pobladores de Huayacocotla y Zacualpan, en Veracruz, reclamaron que pese a existir presupuesto para obras estas no han iniciado

Los inconformes levantaron la plumilla de la caseta de peaje y los automovilistas no pagaron la cuota correspondiente.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Esta mañana, un grupo de pobladores de Veracruz acudió a la autopista México-Pachuca, en una de sus salidas por Hidalgo, a realizar una protesta.

Se trató de habitantes de Huayacocotla y Zacualpan, en Veracruz, quienes reclamaron que pese a existir presupuesto para obras estas no han iniciado.

Especial

Principalmente son pavimentaciones, redes de agua potable, drenaje, así como electrificaciones, por lo que exigieron la entrega de recursos.

Aunque pese a su acción de inconformidad en ningún momento hubo un corte al tráfico vehicular y en cambio levantaron la plumilla de la caseta de peaje.

Lee más en LSR Hidalgo: Derriban palmera infectada por plaga en avenida Revolución; salvan a otra

Con ello, los automovilistas no pagaron la cuota correspondiente para transitar sobre esa vía carretera que principalmente conecta con Puebla y otras entidades.

Especial

Sin embargo, tras varias horas de protesta, el grupo de pobladores decidió retirarse del sitio, en la localidad San Alejo en Tulancingo.

 

cem