MUERTES EN HIDALGO

Localizan a hombre muerto sobre las calles de Tezontepec

Vecinos reportaron el hallazgo de un hombre muerto sobre el pavimento de una de las calles de la comunidad Huitel del municipio Tezontepec de Aldama; presuntamente falleció por atropellamiento

Localizan a hombre muerto sobre las calles de Tezontepec.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

TEZONTEPEC DE ALDAMA.- Vecinos de la comunidad Huitel, ubicada en el municipio Tezontepec de Aldama, Hidalgo, reportaron al número de emergencias sobre el hallazgo de un hombre aparentemente inconsciente sobre el pavimento de una de las calles de la comunidad.

El reporte fue atendido por elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil quienes al llegar al sitio confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre. Al proceder a realizar la revisión constataron la persona no tenía signos vitales, por lo que notificaron el hecho a los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH).

De acuerdo con el informe preliminar, el hombre fue identificado con el nombre Marcelino, de 54 años de edad, quien yacía muerto, tendido boca abajo sobre el pavimento, quien por cómo fue encontrado se presume pudo ser víctima de un atropellamiento por algún conductor de un vehículo que huyó del lugar tras el accidente.

Lee también en LSR Hidalgo; Hombres armados asaltan autobús de pasajeros en carretera de Hidalgo

La policía resguardó la zona para que los peritos de la PGJEH procedieran al levantamiento de pruebas para las investigaciones correspondientes; así como el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán las pruebas de rigor para determinar las causas de la muerte.

jgp