VIOLENCIA

A punta de pistola, le roban camioneta en su domicilio

Al número de emergencias reportaron un ataque armado en la localidad Maney, en el municipio Huichapan, Hidalgo, donde denunciaron el robo de una camioneta con placas de circulación del Estado Guanajuato

A punta de pistola, le roban camioneta en su domicilio.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

HUICHAPAN.- A punta de pistola le roban la camioneta a un hombre que se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la localidad Maney, perteneciente al municipio Huichapan, Hidalgo.

De acuerdo con el reporte, la llamada de emergencia se dio a través del número 911 la noche del domingo, donde alertaron sobre un ataque armado en la localidad mencionadas, así como el robo de una camioneta marca Chevrolet Cheyenne color rojo, con placas de circulación: GN42783 del Estado Guanajuato.

Elementos de Seguridad Pública atendieron la llamada de emergencia y se trasladaron al domicilio citado frente a la iglesia de la localidad, donde localizaron a la persona afectada, presunta víctima de un robo armado.

En el lugar de los hechos, la policía informó, se localizaron cuatro casquillos de arma de fuego calibre 9 mm en el exterior del domicilio frente al zaguán y siete más en el patio del interior, así como tres impactos de bala con arma de fuego en el exterior del domicilio.

Lee también en LSR Hidalgo: Autobuses de la línea Tizayuca no darán servicio, advierten

Elementos de Seguridad Pública procedieron a acordonar la zona y notificar a la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar el peritaje correspondiente y comenzar la carpeta de investigación. Los agentes implementaron también un operativo de búsqueda y localización de los responsables, sin dar señas al momento.

 

jgp