MORENA

Esta es la lista oficial de los nuevos consejeros de Morena en Hidalgo

Morena publicó los resultados oficiales de las consejerías distritales en Hidalgo. La lista es de 70 congresistas electos, diez por cada distrito electoral con cinco hombres y cinco mujeres cada uno

Publican lista oficial de las consejerías distritales en Hidalgo.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Morena dio a conocer la lista oficial de las consejerías distritales en Hidalgo, para continuar con la realización del congreso estatal, de manera pública. La lista es de 70 congresistas electos para Hidalgo, diez por cada distrito electoral con cinco hombres y cinco mujeres cada uno.

De acuerdo con lo contabilizado en las listas preliminares, el único distrito electoral que tuvo modificaciones en su resultado fue el distrito III Actopan, de donde salió Jorge A. Moctezuma y entró Eder Caño Cañada. El número de votos tuvo variaciones; sin embargo, las personas nombradas en resultados previos se mantuvieron.

El proceso, previsto para inicios de agosto fue pospuesto hasta el 28 y 29 de este mes, al derivarse el análisis de irregularidades y denuncias interpuestas ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Quiénes suenan para integrar el gabinete de Julio Menchaca?

El partido político Movimiento Regeneración Nacional publicó los resultados de las votaciones en 25 estados. Los estados en los que las votaciones serán repetidas en al menos un distrito y por tal motivo no publicarán los resultados son Baja California, Chiapas, Durango, Guanajuato, Guerrero y Jalisco, con asambleas distritales extraordinarias, para las que ya fueron anunciados los centros de votación, así como los funcionarios de casilla autorizados.

jgp