FICHAS DE BÚSQUEDA

En 10 días, reportan desaparición de siete jóvenes en Hidalgo

Las autoridades estatales emitieron fichas de búsqueda para tratar de dar con el paradero de cinco hombres y dos mujeres

Los datos sobre su posible ubicación pueden darse a la PGJEH y CBPEH.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Por 10 días de diferencia, ocurrió la desaparición por separado de dos grupos de personas en dos municipios de Hidalgo, por lo que las autoridades estatales emitieron fichas de búsqueda para tratar de dar con el paradero de cinco hombres y dos mujeres.

Ixmiquilpan

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) refirió que en Ixmiquilpan se les perdió el rastro a cinco hombres desde el 12 de agosto, de los cuales Grito Informativo publicó que presuntamente se dirigían hacia Estados Unidos (EU).

Facebook

De ellos, uno es un adolescente de 17 años: Alexis Monroy Rebolledo, quien posee cabello corto, ondulado y negro, además de ojos cafés oscuro, una estatura de 1.70 metros y peso de 70 kilogramos (kg). Mientras que Margarito Gómez Gómez tiene 18 años.

Facebook

Él es de cabello corto, lacio y negro, ojos en tonalidad café claro, altura de 1.66 metros y peso de 64 kg. Filiberto Monroy Gómez tiene 23 años de edad, cabello corto, lacio y negro, ojos cafés claro, 1.68 metros de altura y 70 kg.

Facebook

Mauricio Viveros Pérez tiene 30 años, cabello corto, ondulado y negro, además de ojos cafés claro, estatura de 1.65 y 82 kg de peso; además entre ellos está Agustino Gómez Viveros de 41 años, es de cabello corto, lacio y negro, ojos cafés claro, 1.70 metros y 68 kg.

Facebook

 

Facebook

 

Mineral de la Reforma

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) activó dos fichas de localización para las hermanas Jennifer Amanda y Raquel Jiménez Salazar, adolescentes que fueron vistas por última vez el 22 de agosto en Mineral de la Reforma.

Facebook

La primera tiene 17 años, cabello ondulado largo y oscuro, así como ojos cafés oscuro; en señas particulares, posee un lunar en la barbilla y piercing en nariz. La segunda joven tiene 16, cabello ondulado oscuro, ojos cafés oscuro y de seña tres lunares en el cuello.

Facebook

 

cem