CLIMA HIDALGO

Así estará el clima en Hidalgo para hoy 25 de agosto: Conagua

Solo en una región de la entidad la probabilidad de lluvia es del cero por ciento y el resto van del 33 al 95, de acuerdo con el reporte meteorológico

Para este día, la Conagua pronosticó que habrá alta probabilidad de lluvia en casi todas las regiones.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Para este día, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que habrá alta probabilidad de lluvia en casi todas las regiones de Hidalgo, mismo que atribuyó a la onda tropical 24 en el sureste de México.

En ese sentido, para la región de la Sierra podría haber precipitaciones en un 95 por ciento, igual porcentaje para el Altiplano, Pachuca-Tizayuca y Valle de Tulancingo; en 93 puntos porcentuales se asentó a la zona Tepehua.

Especial

Mientras que la Huasteca hidalguense presenta un 83 por ciento de pronóstico de lluvias y Huichapan-Tecozautla en 33; el Valle del Mezquital figuró en posibilidad nula de aguaceros, pero podría haber cielo medio nublado.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Verde o roja? Habrá concurso de salsas molcajeteadas y te decimos dónde

En cuanto a las temperaturas, la Conagua informó que habrá sensaciones térmicas mínimas de cero a cinco grados centígrados, así como máximas de 30 a 35 en zonas altas de Hidalgo y la región sur mexicana.

 

cem