VIOLENCIA

Localizan cadáver en bolsas de plástico en Hidalgo; el tercero en la semana

Reportaron el hallazgo de un cuerpo desmembrado en bolsas de plástico abandonadas sobre la carretera Tula-Jorobas en el municipio Atotonilco de Tula

Localizan cadáver en bolsas de plástico; el tercero en la semana.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- Localizaron un cadáver al interior de bolsas de plástico abandonadas sobre la carretera Tula-Jorobas, a la altura del municipio Atotonilco de Tula, en Hidalgo, la mañana de este miércoles.

El reporte preliminar señala, la alerta se emitió al número de emergencias donde solicitaron la presencia de los elementos de seguridad pública tras un posible hallazgo de un cuerpo.

Agentes de seguridad atendieron el llamado y se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar la información. Sobre el kilómetro 6 de la carretera mencionada se localizaron las bolsas de plástico con restos humanos en su interior.

La zona fue acordonada y el hecho se notificó al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que realizara las diligencias correspondientes y se abriera la carpeta de investigación sobre este caso.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicar las pruebas de rigor y poder determinar las causas de muerte, así como la identidad de la persona o personas que pudiera haber dentro de las bolsas de plástico.

Lee también en LSR Hidalgo: En menos de 24 horas localizan otro cadáver en Hidalgo

Este representa el tercer hallazgo de un cadáver en Hidalgo en lo que va de la semana. En días anteriores se reportaron otros dos cuerpos. Uno flotando sobre aguas negras del canal en el municipio Progreso de Obregón y otro más en el municipio Santiago Tulantepec, que presentó visibles huellas de tortura.

jgp