INSEGURIDAD EN HIDALGO

¡De terror! Persona presuntamente drogada vigila a ocupantes de una casa

La presunta agresora se encontraba acompañada por un taxista y aunque una vez fue ahuyentada regresó

Ambos ya estarían identificados, pues los propios vecinos los reconocieron y conocen su ubicación.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

METZTITLÁN.- Mediante redes sociales, una familia de Metztitlán describió los momentos de terror y pánico que vivó luego de que una mujer vigilara e intentara ingresar a su casa.

El presunto hecho ocurrió recientemente y de acuerdo con los afectados posiblemente la agresora se encontraba bajo los influjos de estupefacientes.

Facebook

Pues actuaba errática y con una mirada propia de los efectos de las drogas. De acuerdo con la narrativa, la mujer siguió a un hombre cuando salió de trabajar.

Cuando él ingresó a su vivienda, la persona utilizó un desarmador para intentar entrar; sin embargo, no lo logró y permanecía fija, así como con una mirada perdida.

Facebook

En ese sentido, aunque que fue ahuyentada una vez, la fémina regresó y nuevamente quiso ingresar, pero ahora utilizando fierros para forzar la entrada.

“Les pido a los amigos de Metztitlán que apoyen para que la detengan, no es justo vivir con esta inseguridad y miedos”, dijo la familia afectada.

En ese sentido, la denuncia en redes añadió que la mujer estaba acompañada por un hombre que al parecer conducía un automóvil adaptado como taxi.

Lee más en LSR Hidalgo: El caso del avión a sobreprecio que compró la FGR en la era Murillo Karam

Pero ambos ya estarían identificados, pues los propios vecinos los han reconocido y conocen su ubicación, asentó el post en redes.

Facebook

En cifras

A propósito de lo anterior, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) refirió que Metztitlán solo reportó tres denuncias por allanamiento.

Lo anterior en el periodo enero-julio. En contraste, el estado lleva un acumulado de 196 carpetas por ese delito en el mismo periodo de referencia.

 

cem