TURISMO

Abren rutas directas al AIFA desde Tula e Ixmiquilpan

La línea de autobuses AVM anunció dos nuevas rutas que te llevarán hasta el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, partiendo de los municipios Tula e Ixmiquilpan, Hidalgo

Abren rutas directas al AIFA desde Tula e Ixmiquilpan.Créditos: @AVMOvnibus
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La línea de autobuses Autotransportes Valle del Mezquita (AVM) anunció dos nuevas rutas que te llevarán hasta el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), partiendo de los municipios Tula e Ixmiquilpan, Hidalgo.

La empresa AVM estableció dos nuevas rutas que llevarán a los pasajeros directo y sin escalas al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, derivado de la demanda ciudadana y para brindarle mayor movilidad a la entidad.

A través de sus redes sociales, AVM adelantó que la primera ruta es de Tula al AIFA y viceversa, mientras la segunda, sale de Ixmiquilpan al AIFA, ida y vuelta también.

Indicó que estas son las primeras rutas que contemplan por el momento para operar en la región hacia el aeropuerto, con miras a expandir el territorio y ampliar sus servicios con más rutas.

Será en los próximos días que se conozca la información completa de los horarios, tiempos estimados de viaje y escalas de ascenso y descenso para estas dos nuevas rutas de transporte público.

Así mismo, se darán a conocer las conexiones de viaje desde la terminal del AIFA hacia puntos como: Tecámac, Ojo de Agua, Tizayuca, Ozumbilla, a través del Mexibus y otros medios de transporte.

Los viajes hacia a este punto en Santa Lucía unirán, dice la empresa, sus actuales destinos con otros puntos importantes del Estado de México, informó AVM.

Otras opciones de transporte para llegar al AIFA desde Hidalgo

Omnibus de México tiene una ruta que parte desde Huauchinango, Puebla con dirección al AIFA, con la novedad de que evitará entrar a la Ciudad de México y hará una escala en Pachuca. 

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles desde Pachuca?

Informó, las personas que viajen en avión, podrán comprar sus boletos de Viva Aerobus desde la taquilla localizada en la Terminal Central de Autobuses de Huauchinango y llegar directamente al aeropuerto para viajes tanto nacionales como internacionales.

Las salidas habilitadas son a las 4:30 horas desde Huachinango al AIFA y a las 14:30 horas, la ruta de regreso, AIFA-Huauchinango.

Esta opción de traslado al AIFA se suma a los servicios de ruta ADO y Estrella Blanca que salen directamente desde Pachuca, este último, con tres corridas por la mañana en horarios de 8:30, 9:30 y 10:30 horas; y tres corridas por la tarde, ruta de regreso AIFA-Pachuca, 13:00, 14:00 y 15:00 horas.

 

jgp