ACCIDENTE VIAL

FOTOS | Trailero borracho se lleva de corbata cuatro autos en Tula de Allende

En principio, se creía que la unidad había sufrido un desperfecto mecánico, pero luego de que parara su marcha contra un árbol fue detectado que el chofer estaba bajo los influjos de bebidas alcohólicas

Tras los choques, el operador siguió su camino, pero luego salió de la carreta y se estrelló contra un árbol.Créditos: Punto por Punto
Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- Por presuntamente conducir bajo los efectos de bebidas etílicas, el chofer de un tráiler causó la noche de ayer un severo accidente vial en Tula de Allende, aunque solamente hubo daños materiales.

El operador de la pesada unidad, atorada a un remolque de plataforma, circulaba sobre sobre la carretera Tula-Tepeji y en primer lugar chocó por detrás a una camioneta que cruzaba un tope a la altura de una universidad.

Punto por Punto

De acuerdo con el portal Punto por Punto, por el impacto, la camioneta terminó sobre el camellón; mientras que otros tres vehículos que estaban estacionados en el costado derecho también fueron colisionados por el tráiler.

Lee más en LSR Hidalgo: ¡No la reconocerás! Sale foto antigua de la actriz tulancinguenses Isis Serrath

No obstante, el camión de carga y su operador siguieron su camino y al respecto en un principio se creía que se trataba de una falla en los frenos. La unidad continuó sobre la Tula-Tepeji, hasta llegar al paraje conocido como Vuelta del Río.

Punto por Punto

Ello frente a las instalaciones de la antigua fábrica Tolteca; pero salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un árbol; lugar hasta donde arribaron policías municipales quienes detuvieron al chofer que provocó el percance.

Punto por Punto

Tras analizarlo, los efectivos detectaron que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad. Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los ocupantes de los vehículos impactados.

Punto por Punto

De ellos, citó Punto por Punto, solamente tuvieron lesiones menores que no requirieron su traslado a un hospital; sin embargo, durante varias horas fueron realizados cortes viales para las maniobras de retiro de las unidades siniestradas.

 

cem