PARQUES INDUSTRIALES

Se puso otra vez a Ciudad Sahagún en el mapa económico de la región: Fayad

El gobernador inauguró este día el Centro de Vinculación y Desarrollo de Competencias en Industria 4.0

El mandatario estatal describió al Cevydeci como parte del nuevo rostro de esa zona.Créditos: Facebook
Escrito en HIDALGO el

TEPEAPULCO.- Como parte de un impulso a los parques industriales, el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses inauguró este día el Centro de Vinculación y Desarrollo de Competencias en Industria 4.0 (Cevydeci).

Facebook

Dicha área se ubica en la zona industrial de Ciudad Sahagún, en Tepeapulco, y el mandatario la describió como parte del nuevo rostro de esa zona, ya que la catalogó como un aliado estratégico de las empresas.

Facebook

“En mi administración con visión y experiencia volvimos a poner (a Ciudad Sahagún) en el mapa económico del centro de México. ¡Enhorabuena!”, escribió el Ejecutivo estatal, quien recordó que por más de 20 años perdió prestigio.

 

Facebook

Sin embargo, asentó que fue posicionado otra vez, junto con Hidalgo, como el nuevo destino económico de México para la inyección de capitales y la instalación de diversas empresas en varios sectores industriales.

Facebook

 

“El Cevydeci permitirá mejorar líneas de producción, cadenas de suministro, operación diaria, entre otras acciones, por medio de la aplicación e interiorización de las tecnologías de la industria 4.0”, añadió Fayad Meneses.

Facebook

Finalmente, asentó que con ese tipo de acciones se sigue posicionando a Hidalgo como el nuevo destino económico de México, lo que aseguró crea empleos dignos con perspectiva a futuro. “¡Lo hicimos por ti y por tu familia!”.

Facebook

 

Facebook

 

Facebook

 

Facebook

 

cem