GRUPOS ARMADOS

Se desata balacera en Tepeji; esto sabemos

De acuerdo con información preliminar, policías ministeriales habían detectado dos camionetas en las que presuntamente iban hombres armados y por ello comenzó una persecución

Pese a la presencia de autoridades, no fue concretada ni una detención; aunque tampoco hubo personas lesionadas o bajas mortales en ambos bandos.Créditos: Imagen ilustrativa / News San Miguel
Escrito en HIDALGO el

 

TEPEJI.- La noche de ayer, fue registrado un enfrentamiento armado entre autoridades estatales y hasta una docena de sujetos en Tepeji, mismo que terminó en el aseguramiento de un vehículo con mercancía robada.

De acuerdo con medios locales, aproximadamente a las 22 horas policías ministeriales habían detectado dos vehículos en los que presuntamente estaban hombres armados y por ello comenzó un intercambio de disparos.

Ello entre las localidades Santiago Tlautla y Santa María Magdalena, a la altura de El Crucero en la antigua carretera México-Querétaro; los presuntos responsables habrían huido hacia Santa Ana Atzcapotzaltongo.

Ante la afrenta, los policías ministeriales solicitaron apoyo de corporaciones del orden y acudieron elementos municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) que reforzaron el operativo de búsqueda.

 

Lee más en LSR Hidalgo: América golea al Pachuca y se enfila al Clásico Joven; revive los goles

 

Nuevamente sobre los presuntos hombres armados, fue precisado que estaban junto a una Jeep Cherokee color gris y una camioneta de 3.5 toneladas tipo redilas, de esta última era descargada mercancía robada.

Tras el enfrentamiento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) refirió que en el lugar fue rescatado el chofer del camión; mientras que los atacantes lograron escapar, sin que fuera detenido alguno.

Sobre la unidad de 3.5 toneladas había productos de la cadena comercial Office Depot como papel multiusos, sillas, impresoras, equipo de oficina y demás, pero no fue asentado de qué lugar habría sido sustraído.

Grito Informativo

 

cem