PERSECUCIÓN POLICIAL EN HUEJUTLA

Hombre intenta arrojarse de un puente, termina robando un auto y desata persecución

Lo que parecía un intento de quitarse la vida, terminó con el robo de un automóvil y una persecución por calles de Huejutla

El hombre amagaba con lanzarse desde un punte.Créditos: Zadquiel Torres
Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA. - Una intensa movilización policiaca provocó un individuo el cual mostraba la intención de quitarse la vida al tratar de aventarse desde un puente peatonal, ubicado sobre el bulevar central en la vía México-Tampico en Huejutla.

El hombre, aparentemente fuera de control, al ver la presencia policial optó por saltar la barda de una primaria aledaña al puente de nombre Lázaro Cárdenas, donde robando un vehículo que se encontraba estacionado de la marca Sentra, color gris con placas de circulación HPA-274-A del estado de Hidalgo.

A bordo de la unidad, el sujeto se dio a la fuga, lo que generó una persecución por varios kilómetros, que concluyó en la glorieta Colosio.

En el lugar el hombre fue sometido por elementos de la Policía Municipal y los trasladado a los separos, donde se identificó como Carlos L. R., de 41 años de edad, originario de la Ciudad de México.

Asimismo, el vehículo fue resguardo por la policía mientras se deslindan responsabilidades.

 

 

mai