JÓVENES SIN VIDA

Encuentran a dos jóvenes sin vida en viviendas de Tulancingo y Tizayuca

En ambos casos, las personas fueron halladas suspendidas de una soga y al revisarlas ya no contaban con signos vitales

En ambos casos, acudió el MP y agentes policiales para el levantamiento de los cuerpos.Créditos: Imagen ilustrativa / Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Durante la noche de ayer y esta madrugada, fue reportado el probable suicidio de dos jóvenes en Tulancingo y Tizayuca, respectivamente.

Sobre el hecho en la llamada ciudad de los satélites, fue el hermano de la mujer AHI de aproximadamente 28 años de edad quien la halló colgada.

Ello de un cinturón atado al cortinero de su habitación, en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa de Tulancingo, por lo que la bajó de inmediato,

Sin embargo, tras brindarle ayuda y ver que no respondía el sujeto contactó a los cuerpos de auxilio y acudieron Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja.

Especial

Pero no pudieron hacer nada por la presunta víctima, ya que no contaba con signos vitales y presentaba una marca de presión en su cuello.

Mientras que en Tizayuca esta mañana, familiares y vecinos de la colonia Unidad Habitacional reportaron el hallazgo de un hombre, presuntamente colgado.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | Microbusero en la México-Pachuca desacata y arrolla a policías

Se trató de RIR de 26 años de edad, quien al parecer decidió quitarse la vida mediante ahorcamiento al suspenderse por el cuello con un lazo en la ventana de su hogar.

Al igual que el hecho descrito arriba, acudieron paramédicos y oficiales municipales, pero solo confirmaron que el joven ya se encontraba sin vida.

En ambos casos, se presentaron elementos del Ministerio Público (MP) local y agentes policiales para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las carpetas de investigación.

Van mil 523 diagnósticos con depresión en Hidalgo

De acuerdo con el Boletín de Vigilancia Epidemiológica, hasta la semana epidémica 30 van mil 523 diagnósticos con depresión en clínicas de Hidalgo.

El documento, de la Secretaría de Salud federal (Ssa), añadió que las mujeres presentaron más predisposición a la afección, pues representaron el 80.23 por ciento de la incidencia total.

Es decir, mil 222 pacientes detectadas; en tanto que los hombres registraron 19.7 puntos porcentuales, lo que significó 301 personas en lo que va del año.

 

cem