RÉCORD GUINNESS

Con este proyecto Tepeji del Río busca romper récord Guinness

El cabildo ya autorizó el proyecto y se espera consolidarlo antes de la feria patronal que es celebrada cada octubre

El proyecto estaría en la unidad deportiva Tepexic, para que se vea desde la México-Querétaro.Créditos: Aires de Hidalgo
Escrito en HIDALGO el

TEPEJI.- Con la colocación de las letras turísticas más grandes del mundo, el gobierno municipal de Tepeji busca batir un récord Guinness. Así lo informó el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla a un medio local y añadió que la intención es concretar la hazaña antes de la feria patronal en octubre.

En ese sentido, tras adelantar que el cabildo ya autorizó el proyecto, refirió que la colocación será en la unidad deportiva Tepexic, para que se vean desde la autopista México-Querétaro.

Sobre el tamaño de las letras turísticas, explicó que se buscará que tengan aproximadamente de 15 a 17 metros de altura, lo que las haría las más grandes del mundo.

Con dichas especificaciones, se batiría un récord, pues actualmente no se superan los cuatro o cinco metros de altura.

Proyecto no solo son letras, es una intervención integral

En otra parte de sus declaraciones al medio local, Jiménez Calzadilla explicó que las letras gigantes serán un proyecto integral para Tepexic y la zona de El Colibrí.

Pues además será construida una plazoleta y teatro al aire libre; así como perforar un pozo hídrico y acondicionar la zona para volverla comercial.

 

cem