ENTRETENIMIENTO

¡Que siempre no! Cancela Edith Márquez presentación en Palenque de la Feria Tulancingo

Se cancela la presentación de Edith Márquez en el Palenque de la Feria de Tulancingo programado para este jueves 11 de agosto; la cantante confirmó en sus redes sociales fue por cuestiones de salud

Cancela Edith Márquez presentación en Palenque de la Feria Tulancingo.Créditos: @EdithMarquezL
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- ¡Que siempre no! La cantante Edith Márquez canceló su presentación en el Palenque de la Feria de Tulancingo, programada para este jueves 11 de agosto.

Mediante sus redes sociales, Edith Márquez confirmó la cancelación de su show en el Palenque de la Feria de Tulancingo por cuestiones de salud.

“Lamento informarles que debido a problemas de salud, mis presentaciones que tenía programadas con ustedes en este mes de agosto los días 11 en Tulancingo, 13 en San Luis Potosí, 19 en Fresnillo y el día 26 en Aguascalientes no las podré llevar acabo”, escribió la cantante.

En mensaje dirigido a sus Marquezos, como se hacen llamar sus seguidores, Edith Márquez agrega que por salud tendrá que guardar reposo y estar en cuidados intensivos. “Saben las ganas que siempre tengo de estar en un escenario entregando y compartiendo lo mejor de mi cada noche (…) pero hoy la salud me lo impide”.

Lee también en LSR Hidalgo: GALERÍA | El hornomóvil de barbacoa llega a Hidalgo

Finalmente, ofrece una disculpa al público y espera un encuentro pronto con los escenarios. De acuerdo con la publicación de Escenarios Music Fest los reembolsos a través de pago con tarjeta se realizarán enviando un mensaje al correo reembolsos@arema.mx, mientras el reembolso para quienes pagaron en efectivo, solicitan se presenten el día 11 de agosto en las taquillas del Palenque de la Feria de Tulancingo.

Una tras otra

La Feria de Tulancingo 2022 no ha sido lo que el público esperaba y se ha llevado uno que otro comentario negativo. Recordemos la presentación de Edén Muñoz, en el Teatro del Pueblo, donde los organizadores pusieron en venta boletos extras a 500 pesos extras para estar en zona VIP, siendo los espectáculos del Teatro del Pueblo son abiertos al público con solo el pago del boleto de entrada a la Feria. Esta decisión generó múltiples comentarios de inconformidad por parte de asistentes quienes

Para suerte, también se presentó un incendio la cual dejó daños materiales por alrededor de 150 mil pesos. Además de una pelea que dejó a una persona sin vida. La Feria de Tulancingo está por cerrar y se espera lo haga con números positivos y con agrado de los locales y visitantes quienes han expresado sus inconformidades en las redes sociales.

 

jgp